corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Cotizar mi Seguro / Seguros Para Empresas / Adicionales Salud: Dental y Ampliación
Puedes mejorar la coberturas sumando adicionales a tu seguro de salud

Adicionales Salud: Dental y Ampliación.

 

SEGUROS COLECTIVOS
Estamos contigo siempre

Con estos adicionales a tu Seguro de Salud puedes entregar una cobertura adicional al seguro complementario de salud. Existe el Adicional Dental o el Adicional Salud. Te invitamos a conocer sus beneficios.  

Personas

Adicional Dental

  • Este adicional se suma al seguro complementario de salud
  • Incluye en las coberturas prestaciones dentales. Generalmente estas prestaciones no se encuentran cubiertas por el sistema de previsión (Isapre o Fonasa)
  • Libre elección, atiendete donde quieras
  • Convenios con mayor porcentaje de reembolso en centros dentales asociados

 

Ampliación de Salud

  • Este adicional se suma al seguro complementario de salud y se activa cuando consumes el tipe del plan de reembolso contratado. 
  • Generalmente se activa cuando existen enfermedades complejas y costosas.
  • Consideralo como una protección extra a tu plan de Cobertura

Beneficios Adicionales

  • 60% descuento en RedSalud Dental
  • Precios especiales en clínicas dentales de todo Chile como: Uno Dental y Sana Salud
  • Telemedicina 100% Reembolso RedSalud según condiciones de la promoción
  • Convenios de Ventanilla Única en +20 clínicas y hospitales
Beneficios Adicionales a Colegas

Productos relacionados

Empresas Colectivo

5/50 para PYMES

Seguro Complementario de Salud

Para empresas desde 5 hasta 50 trabajadores. Contrata y gestiona tu seguro 100% Digital. Libre Elección.

Siniestro Vida

Accidentes Personales

Un apoyo necesario

Seguro Colectivo. Cubre muerte accidental y desmembramiento. Reembolsa gastos médicos asociados a accidentes.

Noticias Relacionadas

Socios del HUB de Sustentabilidad

Como empresa buscamos ser un ente importante en la construcción de un futuro mejor y para ello, una de las decisiones tomadas con respecto a esto fue asociarnos al HUB de Sustentabilidad de La Tercera – Pulso.

Socios HUB Sustentabilidad
27/07/2022 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

El desarrollo empresarial sostenible es la clave para que podamos mantener el valor agregado que generamos como compañía en el futuro. Permite preocuparnos de hacer las cosas de tal forma en el presente, para que luego se refleje como un activo para las futuras generaciones. Este concepto es la base de la estrategia de sostenibilidad de Vida Cámara, donde un grupo de profesionales del holding Inversiones La Cámara (ILC) se alinean para encaminar a las compañías a desarrollarse en cuanto al bien común y como aporte al rubro.

Como empresa relacionada a la salud, la comercialización de seguros no solo tiene valor transaccional, también representa crecimiento para nuestra comunidad. Vida Cámara busca acercar la salud, dar acceso a las atenciones médicas y a la educación en torno a mantener un nivel de salud óptimo para la comunidad. Como empresa buscamos ser un ente importante en la construcción de un futuro mejor y para ello, una de las decisiones tomadas con respecto a esto fue asociarnos al HUB de Sustentabilidad de La Tercera – Pulso.

Creemos que este proyecto busca informar a la opinión pública y en especial sensibilizar a la comunidad en los diferentes desafíos que este tipo de desarrollo empresarial conlleva. Toda empresa genera impactos en el medio ambiente y su comunidad, por esta razón nuestra compañía vela por la responsabilidad social empresarial, cuidando el impacto que ello genera. Buscamos en nuestro desarrollo apoyar aspectos públicos y privados, midiendo las externalidades de las actividades que realizamos con el objetivo de impactar positivamente en las personas interesadas.  El hub nos abre un mundo de ideas robustas y diversificadas, al acceder a distintos a socios de rubros diversos al nuestro, lo que conlleva a conocer las distintas realidades de las empresas y asimismo la forma de enfrentar los impactos que ellas generan, haciendo nuestras aquellas buenas prácticas.

Como compañía hemos integrado practicas sustentables en medioambiente como por ejemplo el bosque Vida Cámara en la patagonia chilena, como también obtener la certificación de Carbono Neutral. Además, nuestra gestión de la sustentabilidad se mide anualmente con el indicador SSINDEX; indicador internacional que nos permite comparar anualmente nuestra gestión y mejorar nuestro impacto en la comunidad. Estos indicadores y certificados nos permiten llegar a un cliente cada vez más exigente, nuevas generaciones preocupadas del planeta y de su desarrollo, como también satisfacer necesidades básicas que nos permitan mantener los requisitos mínimos para el cuidado de la comunidad.

Invitamos a otras compañías a sumarse a esta forma de hacer negocios y a conocer al Hub de Sustentabilidad de La Tercera. Los invitamos a sumarse a esta oportunidad para que como empresas ayudemos a contribuir a la comunidad, aportando a través de la sostenibilidad creando un país más consciente y personas más felices. Apoyemos la formación y la educación de nuestras fuerzas de trabajo y de nuestros clientes, con la finalidad de crear un país de mejores oportunidades.

 

Mariela Rubio 

Subgerente Estrategia Comercial 

Vida Cámara 

Cotiza con
un ejecutivo