Click acá para ir directamente al contenido

Cobertura Hospitalaria

Nuestro trabajo tiene un significativo rol social. Para nosotros es importante acompañar a nuestros asegurados en los momentos más difíciles

Imprimir artículo Compartir link

Detalle de Cobertura Hospitalaria COVID-19

Nuestro trabajo tiene un significativo rol social. Para nosotros es importante acompañar a nuestros asegurados en los momentos más difíciles. Por eso, hemos entregado cobertura a las prestaciones asociadas al COVID-19 aun cuando nuestras pólizas contienen la exclusión por pandemia. A la fecha, ya hemos bonificado más de tres mil exámenes de detección del virus y hemos empezado a reembolsar prestaciones hospitalarias, contribuyendo con ello a la protección de la salud de las familias de nuestros asegurados.

Desde el principio de la pandemia la decisión de la compañía fue aportar en las vidas de los chilenos: entregar bienestar. Todos nuestros asegurados tienen 100% de cobertura hospitalaria COVID 19 con tope de 30 UF. Este beneficio posibilita una aplicación efectiva de la cobertura de los planes de salud en los gastos originados en la pandemia al igual que la cobertura de los gastos ambulatorios, la que se otorga según el plan de cobertura contratado. 

Puedes encontrar toda la información relacionada con la contingencia aquí. 

Equipo Vida Cámara

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS