Entregando soluciones simples y transparentes

Seguro colectivo de salud y vida ventajas para todos en las empresas. Ideamos planes para que las empresas entreguen mejores beneficios a sus trabajadores, protegiendo su salud y vida.

Ejecutivo de cuentas
para tu empresa

Relación directa sin intermediarios para el equipo de RRHH de tu empresa. Nos preocupamos de entregar respuestas y soluciones de forma ágil y oportuna, manteniendo una relación más cercana y a largo plazo.

Coberturas especiales
para cargas

La salud es lo más importantes, tenemos planes para los trabajadores y sus familias, protegiendo a los tuyos, los míos y nuestros. Y un plan especial para padres.

Herramientas sencillas
para manejo de siniestralidad

Tenemos herramientas simples e inteligentes que funcionan, para entregar información de forma clara y fácil asesorando a los equipos de Recursos Humanos en el uso del seguro.

Acceso a prestadores
libre elección

Elige donde te quieres atender, nosotros te protegemos con la mejor cobertura.

Reembolso fácil
sin papeles

Reembolsa de forma simple y fácil tu seguro de salud, sin formularios médicos ni papeles. Reembolsos en línea con huella I-Med para todo lo demás utiliza la app de reembolso.

Equipo de atención
al asegurado multiplataforma

Tenemos un equipo especializado que podrá asistir a nuestros asegurados e ilustrarles sobre cualquier duda o consulta por los distintos medios que ofrecemos para estar conectados con nuestros clientes:

  • Línea Exclusiva: 600 320 0700 (de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs. y viernes 8:30 a 14 hrs).
  • A través de nuestro sitio web: www.vidacamara.cl
  • Directamente al equipo de servicio contacto@vidacamara.cl Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales,

presentando una carta o solicitando atención verbalmente a alguno de nuestros ejecutivos.

Cada caso se maneja con un número de gestión para hacer seguimiento de los incidentes ingresados y cerrados.

Gestión de siniestros

Envíanos tu siniestro de salud de forma fácil y rápida a través de la app o web, después de la cobertura de tu sistema previsional de salud (Isapre o Fonasa). Contamos con políticas y procedimientos para que puedas hacer seguimiento en forma clara y transparente del estado de tu siniestro, en cada una de sus etapas y por los diversos canales, tales como nuestro sitio web y consulta telefónica.

Te informaremos el resultado de la liquidación vía correo electrónico. El dinero reembolsado será trasferido directamente a tu cuenta y podrás hacer seguimiento de este proceso a través de www.vidacamara.cl

Manejo de reclamos
y resolución de conflictos

Contamos con políticas y procesos adecuados para atender y responder las consultas de nuestros asegurados a través de un equipo especialista de Unidad de Atención al Cliente.

Garantizamos efectuar un tratamiento de consultas y reclamos de forma ágil, expedita y con soluciones ecuánimes e imparciales.

Cada caso se maneja con un número de gestión para hacer seguimiento de los incidentes ingresados y cerrados