Seguro Complementario de Salud

Es un seguro que reembolsa como complemento al sistema previsional de Salud de cada asegurado los gastos de salud razonables y acostumbrados en que haya incurrido efectivamente un asegurado a consecuencia de una enfermedad o accidente originado u ocurrido durante la permanencia del asegurado en la póliza.

Básico

Este seguro no cubre enfermedades o condiciones preexistentes declaradas con anterioridad a la contratación del seguro y considera los términos y condiciones generales descritos en la  POL 320131486  según el plan contratado, los porcentajes de reembolso, topes y deducibles acordados entre el Contratante y la Compañía.

Solicitar ahora

Premium

Este seguro cubre enfermedades o condiciones preexistentes declaradas con anterioridad a la contratación del seguro y considera los términos y condiciones generales descritos en la  POL 320131486  según el plan contratado, los porcentajes de reembolso, topes y deducibles acordados entre el Contratante y la Compañía.

El Contratante puede acordar el porcentaje y topes de cobertura que requiera para su empresa, así como las condiciones especiales que solicite al momento de la cotización. Además, el contratante podrá elegir entre la variedad de alternativas de deducibles y topes de planes de cobertura de que dispone la compañía.

Solicitar ahora

Este plan cubre los siguientes gastos:

  • Beneficio de Hospitalización
  • Beneficio de Maternidad
  • Beneficio Ambulatorio
  • Beneficio de Medicamentos
  • Beneficio de Salud Mental
  • Beneficio Especiales (Gastos por óptica, prótesis y órtesis, fonoaudiología, audífonos entre otros)

Quienes pueden incorporarse al seguro

Los asegurados que podrán incorporarse a este seguro son las personas naturales que sean personal activo y dependiente del Contratante y además, los familiares del asegurado titular que tengan los siguientes vínculos:

  • Cónyuge o conviviente civil.
  • Hijos del o la cónyuge o conviviente civil.
  • Conviviente no civil con hijos en común.
  • Hijos del o la conviviente no civil, siempre y cuando existan hijos en común.
  • Cargas legales (exceptuando padres).
  • Cargas especiales, definidas como los padres del asegurado titular
    Premium

Nuestros clientes dijeron...

  • « Este seguro ha sido un gran apoyo en temas como la compra de medicamentos y que con algunos bonos el descuento sea inmediato. Son beneficios que el trabajador valora mucho. La operación del seguro Vida Camara es muy facilitadora. El poder usarlo directamente con huella I-Med, que el beneficiado no deba pagar deducible y la atención de parte de nuestra ejecutiva ha funcionado muy bien. »

    Mauricio Rodríguez Barrera
    Encargado de Comunicaciones
  • « Estamos contentos de contar con una ejecutiva que nos atiende de forma personaliza, oportuna y con excelente disposición, las consultas generadas por la empresa, por nuestros colaboradores y sus familias. En general destacamos el expedito proceso de reembolso, el plan de salud para padres y las coberturas en las prexistencias que no se encuentran en otras compañías. »

    Beggere Sepúlveda O.
    Encargada de Capacitación y Bienestar
  • «Con el pasar del tiempo, nuestros trabajadores comenzaron a notar los beneficios de tener un seguro de salud, lo que significa tener una rebaja en la compra de medicamentos y devolución de dinero por prestaciones médicas.
    Las ventajas van más allá de las mejoras en las coberturas que ofrece un seguro de salud, el trabajador tiene la percepción de que la empresa se preocupa por él y su familia.»

    Claudia Pérez Velásquez
    Encargada de Beneficios

Contáctanos

Estás más cerca de darle un beneficio a tus colaboradores

Completa un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Cotiza tu seguro

Cambio de contraseña

Si quiere cambiar su contraseña ingrese sus datos en los campos a continuación

Se ha enviado un código a la dirección de Email asociada a tu cuenta.

Confirma tu solicitud de cambio de contraseña introduciendo tu nueva contraseña en los campos que se encuentran a continuación.

¡FELICIDADES!
Tu contraseña ha sido cambiada con éxito.