Somos CChC

La Cámara Chilena de Construcción

En CChC, destaca su solidez financiera y su marcada orientación social, que por medio de sus distintas filiales, presta servicios en diversos sectores productivos mediante soluciones concretas para la vida de los chilenos. En el sector salud, presta servicios por medio de Clínicas Red Salud e Isapre Consalud, vela por el debido cuidado y protección de los trabajadores por medio de la Mutual de Seguridad, contribuye al pleno desarrollo de los trabajadores, afiliados y sus familias por medio de la Caja de Compensación Los Andes y apoya el ahorro previsional por medio de la AFP Habitat.

Nuestra historia

Entre 1947 y 1950, un grupo de empresarios y profesionales de la construcción, formado con ocasión de las obras del Programa de Modernización y Mejoramiento de La Serena, concibió la idea de crear una asociación que uniera a los constructores.

Algunos empresarios se interesaron en la creación de un organismo de carácter gremial, con vocación de servicio a la comunidad; que no se limitara a Santiago sino que llegara a cubrir todo el territorio nacional; y que fuera un ente intermedio de la sociedad.

Inspirados en los organismos ya existentes, se propusieron crear uno que representara no sólo a los empresarios de la construcción, sino todas las actividades del sector (fabricantes, proveedores, distribuidores, urbanizadores, colegios de arquitectos, ingenieros y constructores civiles).

El interés por una amplia representatividad dio origen al nombre: Cámara Chilena de la Construcción. Junto con buscar incrementar los volúmenes de obras de construcción y mejorar su calidad en el país, se propusieron buscar fórmulas para que los trabajadores de la construcción también se beneficiaran con la organización.

Nuestros clientes dijeron...

  • « Este seguro ha sido un gran apoyo en temas como la compra de medicamentos y que con algunos bonos el descuento sea inmediato. Son beneficios que el trabajador valora mucho. La operación del seguro Vida Camara es muy facilitadora. El poder usarlo directamente con huella I-Med, que el beneficiado no deba pagar deducible y la atención de parte de nuestra ejecutiva ha funcionado muy bien. »

    Mauricio Rodríguez Barrera
    Encargado de Comunicaciones
  • « Estamos contentos de contar con una ejecutiva que nos atiende de forma personaliza, oportuna y con excelente disposición, las consultas generadas por la empresa, por nuestros colaboradores y sus familias. En general destacamos el expedito proceso de reembolso, el plan de salud para padres y las coberturas en las prexistencias que no se encuentran en otras compañías. »

    Beggere Sepúlveda O.
    Encargada de Capacitación y Bienestar
  • «Con el pasar del tiempo, nuestros trabajadores comenzaron a notar los beneficios de tener un seguro de salud, lo que significa tener una rebaja en la compra de medicamentos y devolución de dinero por prestaciones médicas.
    Las ventajas van más allá de las mejoras en las coberturas que ofrece un seguro de salud, el trabajador tiene la percepción de que la empresa se preocupa por él y su familia.»

    Claudia Pérez Velásquez
    Encargada de Beneficios

Contáctanos

Estás más cerca de darle un beneficio a tus colaboradores

Completa un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Cotiza tu seguro

Cambio de contraseña

Si quiere cambiar su contraseña ingrese sus datos en los campos a continuación

Se ha enviado un código a la dirección de Email asociada a tu cuenta.

Confirma tu solicitud de cambio de contraseña introduciendo tu nueva contraseña en los campos que se encuentran a continuación.

¡FELICIDADES!
Tu contraseña ha sido cambiada con éxito.