Click acá para ir directamente al contenido

Importante

Imprimir artículo Compartir link
  • La aplicación de los servicios y beneficios de reembolso en línea (I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web) no necesariamente implican la aceptación de la cobertura del diagnóstico que origina dichos gastos, de tal modo que en cualquier momento la compañía podrá restringir, limitar o excluir dicho diagnóstico por carecer de cobertura, en conformidad a lo establecido en las condiciones generales y particulares del seguro.
  • Los servicios y beneficios adicionales de I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web y Ventanilla Única no forman parte de la cobertura del seguro, siendo responsabilidad de los prestadores la entrega del servicio o beneficio correspondiente. A su vez, estos servicios y beneficios se mantendrán vigentes durante los plazos y condiciones que los mismos señalen o mientras se encuentre vigente el convenio suscrito por la compañía y los prestadores. Sin perjuicio de lo anterior Vida Cámara podrá poner término a éstos en cualquier momento, informando de ello al contratante de la póliza.
  • Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. se reserva la facultad de otorgar los servicios y beneficios adicionales de I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web, App Vida Cámara y Ventanilla Única dependiendo de las condiciones otorgadas a cada póliza .