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A considerar para tu reembolso

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- Independiente de la documentación indicada, la compañía está facultada para solicitar antecedentes adicionales con el objeto de determinar la ocurrencia del siniestro y la procedencia de la cobertura solicitada.



- En caso de que el seguro complementario no incluya cobertura de preexistencias, siempre deberá adjuntar el formulario de solicitud de reembolso de gastos de salud. Este lo podrá descargar de nuestro sitio web.



- Si la prestación médica realizada no es bonificable por el sistema de previsión de salud del asegurado y sí está contenida en su Plan de Reembolso Vida Cámara, deberá presentar la boleta, el comprobante y/o la factura original con el timbre o la indicación de “no bonificable” del sistema de salud previsional.




- En caso de que cuente con reembolso previo de otro seguro complementario o de un servicio de bienestar, solo debe presentar el comprobante original de reembolso del seguro complementario de la otra compañía o del servicio de bienestar, y una fotocopia de la documentación presentada ante la compañía anterior.


- En caso de que su Plan de Reembolso dental lo indique, deberá presentar la solicitud de reembolso dental que se imprime desde www.vidacamara.cl.