Plaza habilitada para comparar un seguro
Desde cualquier dispositivo ¡Más fácil y mucho más rápido!
Puedes realizar todo tipo de reembolso a través de la App Vida Cámara, sin tope de valor en la prestación. Si tu seguro cubre pre existencias, deberás adjuntar formulario de reembolso.
Consultas médicas
Gastos hospitalarios
Gastos en medicamentos
Gastos en exámenes ambulatorios
Gastos ópticos, prótesis y órtesis
Gastos en urgencias ambulatorias
Gastos dentales (*)
Ingresa a la APP con tu usuario y clave o huella digital. Para ingresar un nuevo reembolso debes seleccionar tu póliza y el beneficiario (la persona que figura en los documentos).
Escoge tu sistema de previsión de salud, ya sea Isapre o Fonasa.
Selecciona el tipo de reembolso que ingresarás, ya sea de gastos de salud ambulatorios, hospitalarios o dental. Recuerda que tienes la opción de realizar más de 1 reembolso a la vez.
Según el tipo de atención seleccionada, te indicará el tipo de documentos a subir en foto o pdf.
Según el tipo de atención seleccionada, se desplegará la lista de documentos mínimo necesarios. Carga las fotos o pdf. Recuerda que deben ser legibles y del documento completo.
El último paso es el de confirmación. Revisa los detalles de la solicitud y verifica que tus datos bancarios sean los correctos. Guarda tu número de solicitud con el que podrás hacer seguimiento a la resolución.
(*) Gastos dentales reembolsables por esta vía: higiene o limpieza, destartraje, consulta y diagnóstico, radiografías de diagnóstico, sellantes de dientes, fluoraciones dentales, urgencia dental y controles mensuales de ortodoncia.