Plaza habilitada para comparar un seguro
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Desde nuestro portal puedes solicitar reembolsos, revisar y gestionar tu seguro de salud de forma simple, rápida y segura ¡Porque facilitar tu experiencia también es parte de nuestro compromiso!
Descarga la App Vida Cámara desde tu teléfono móvil en App Store, Google Play o App Gallery.
Una vez descargada la aplicación, debes ingresar tu RUT y clave, la misma que utilizas para el portal privado web.
Si inicias sesión por primera vez, llama a nuestro contact center al número 600 320 0700 para que puedan orientarte.
Iniciar sesión en la App con tu usuario y clave.
Presiona el botón "Nuevo reembolso".
Selecciona tu póliza y el beneficiario (persona a quien pertenecen los documentos que quieres reembolsar).
Señala el sistema previsional de salud.
Selecciona el tipo de reembolso que ingresarás.
Señala el tipo de atención o tipo de gasto según las alternativas que se presenten en la App.
*Si tu seguro es individual, pasarás directamente a la sección de envío de documentos.
Dependiendo del tipo de gasto seleccionado o del tipo de reembolso, según corresponda por tu póliza, la aplicación te indicará los documentos que debes subir (JPG o PDF) o la información que debes entregar.
Presiona el ícono para agregar documentos, luego selecciona si quieres tomar una foto, elegir una de las carpetas de tu teléfono o buscar en tus archivos, y luego presiona "Continuar".
Aparecerá un resumen de tu solicitud, presiona "Finalizar".
Luego verás el número de solicitud para realizar seguimiento, selecciona "Finalizar" nuevamente.
¡Y listo! Recibirás un correo con el número de solicitud de reembolso y podrás realizar el seguimiento de éste en la pestaña "Reembolsos" de tu App Vida Cámara.
(Si no recibes nuestros correos, revisa que tus datos de contacto estén actualizados).
Cuando tu solicitud de reembolso sea liquidada, te informaremos por correo su estado, y también podrás verlo por tu App Vida Cámara o Portal privado.
Conoce los tipos de gastos de salud
Se reembolsan, según la cobertura de tu póliza, las consultas médicas, exámenes de laboratorio, rayos y tratamientos especializados.
Para reembolsar gastos ambulatorios debes presentar los siguientes documentos:
Se reembolsan según la cobertura de tu póliza y deben ser previamente recetados por un médico.
Para reembolsar gastos en medicamentos debes presentar los siguientes documentos:
Son aquellos que requieren la internación en un centro de salud por, al menos, 24 horas desde el ingreso hasta el alta médica.
Para reembolsar gastos hospitalarios debes presentar los siguientes documentos:
Se reembolsan según la cobertura de tu póliza, una vez que estas prestaciones han sido pagadas y efectivamente realizadas. Revisa tu prestación dental y verifica los documentos necesarios para solicitar reembolso:
Grupo | Atención | Documentos |
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Dental Básico |
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Dental Especialidad |
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Los gastos de lentes, audífonos, plantillas, prótesis y otros sólo se reembolsan si están considerados en el plan de reembolso de tu póliza.