corazon de carga
CONTENIDO MENU MOBILE INTERIOR --> 
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

Seguro para PYMES 5/50

Seguro Complementario de Salud 5/50 para PYMES

SEGUROS COLECTIVOS

Estamos contigo siempre

Este Seguro es clave para apoyar a tus colaboradores en sus gastos médicos. Este seguro permite a empresas desde 5 y hasta 50 colaboradores acceder a este beneficio. Cotiza con nosotros y te orientaremos en cada paso. 

Personas

Coberturas 

Cada seguro es personalizado para cada empresa. Las coberturas más solicitadas son:

  • Hospitalización.
  • Maternidad.
  • Medicamentos Ambulatorios
  • Consultas y Exámenes
  • Salud Mental
  • Especiales

Características

  • Cobertura de preexistencias según las condiciones establecidas en la póliza.
  • Todas las coberturas serán descritas en la Propuesta Comercial creada por nuestros ejecutivos.
  • Permite incorporación de asegurados dependientes.
  • Renovación automática disponible según los términos descritos en la póliza.

Beneficios Adicionales

  • 60% descuento en RedSalud Dental
  • Precios especiales en clínicas dentales de todo Chile como: Uno Dental y Sana Salud
  • Telemedicina 100% Reembolso RedSalud según condiciones de la promoción
  • Convenios de Ventanilla Única en +20 clínicas y hospitales
Mamá_bebé_ (1)

Productos relacionados

Siniestro Vida

Accidentes Personales

Un apoyo necesario

Seguro Colectivo. Cubre muerte accidental y desmembramiento. Reembolsa gastos médicos asociados a accidentes.

Siniestro Vida

Vida

Tu vida Protegida

Fallecimiento y Muerte accidental. Indemnización por invalidez.

Noticias Relacionadas

Socios del HUB de Sustentabilidad

jul. 27, 2022, 11:27 by Mariela Rubio
Como empresa buscamos ser un ente importante en la construcción de un futuro mejor y para ello, una de las decisiones tomadas con respecto a esto fue asociarnos al HUB de Sustentabilidad de La Tercera – Pulso.

El desarrollo empresarial sostenible es la clave para que podamos mantener el valor agregado que generamos como compañía en el futuro. Permite preocuparnos de hacer las cosas de tal forma en el presente, para que luego se refleje como un activo para las futuras generaciones. Este concepto es la base de la estrategia de sostenibilidad de Vida Cámara, donde un grupo de profesionales del holding Inversiones La Cámara (ILC) se alinean para encaminar a las compañías a desarrollarse en cuanto al bien común y como aporte al rubro.

Como empresa relacionada a la salud, la comercialización de seguros no solo tiene valor transaccional, también representa crecimiento para nuestra comunidad. Vida Cámara busca acercar la salud, dar acceso a las atenciones médicas y a la educación en torno a mantener un nivel de salud óptimo para la comunidad. Como empresa buscamos ser un ente importante en la construcción de un futuro mejor y para ello, una de las decisiones tomadas con respecto a esto fue asociarnos al HUB de Sustentabilidad de La Tercera – Pulso.

Creemos que este proyecto busca informar a la opinión pública y en especial sensibilizar a la comunidad en los diferentes desafíos que este tipo de desarrollo empresarial conlleva. Toda empresa genera impactos en el medio ambiente y su comunidad, por esta razón nuestra compañía vela por la responsabilidad social empresarial, cuidando el impacto que ello genera. Buscamos en nuestro desarrollo apoyar aspectos públicos y privados, midiendo las externalidades de las actividades que realizamos con el objetivo de impactar positivamente en las personas interesadas.  El hub nos abre un mundo de ideas robustas y diversificadas, al acceder a distintos a socios de rubros diversos al nuestro, lo que conlleva a conocer las distintas realidades de las empresas y asimismo la forma de enfrentar los impactos que ellas generan, haciendo nuestras aquellas buenas prácticas.

Como compañía hemos integrado practicas sustentables en medioambiente como por ejemplo el bosque Vida Cámara en la patagonia chilena, como también obtener la certificación de Carbono Neutral. Además, nuestra gestión de la sustentabilidad se mide anualmente con el indicador SSINDEX; indicador internacional que nos permite comparar anualmente nuestra gestión y mejorar nuestro impacto en la comunidad. Estos indicadores y certificados nos permiten llegar a un cliente cada vez más exigente, nuevas generaciones preocupadas del planeta y de su desarrollo, como también satisfacer necesidades básicas que nos permitan mantener los requisitos mínimos para el cuidado de la comunidad.

Invitamos a otras compañías a sumarse a esta forma de hacer negocios y a conocer al Hub de Sustentabilidad de La Tercera. Los invitamos a sumarse a esta oportunidad para que como empresas ayudemos a contribuir a la comunidad, aportando a través de la sostenibilidad creando un país más consciente y personas más felices. Apoyemos la formación y la educación de nuestras fuerzas de trabajo y de nuestros clientes, con la finalidad de crear un país de mejores oportunidades.

 

Mariela Rubio 

Subgerente Estrategia Comercial 

Vida Cámara 

Load more comments
Comment by from
Cotiza aquí
100% online