8 razones para estar en Vida Cámara
Ejecutivo de cuentas para tu empresa
Relación directa sin intermediarios para el equipo de RRHH de tu empresa. Nos preocupamos de entregar respuestas y soluciones de forma ágil y oportuna, manteniendo una relación más cercana y a largo plazo.

Coberturas especiales para cargas
La salud es lo más importante, tenemos planes para los trabajadores y sus familias, protegiendo al grupo familiar. También existe un plan especial para padres.

Herramientas sencillas para manejo de siniestralidad
Tenemos herramientas simples e inteligentes que funcionan, para entregar información de forma clara y fácil asesorando a los equipos de Recursos Humanos en el uso del seguro.

Acceso a prestadores libre elección
Elige donde te quieres atender, nosotros te protegemos con la mejor cobertura.

Reembolso fácil sin papeles
Reembolsa de forma simple y fácil tu seguro de salud, sin formularios médicos ni papeles. Reembolsos en línea con huella I-Med para todo lo demás utiliza la app de reembolso.

Equipo de atención al asegurado multiplataforma
Tenemos un equipo especializado que podrá asistir a nuestros asegurados e ilustrarles sobre cualquier duda o consulta por los distintos medios que ofrecemos para estar conectados con nuestros clientes
Línea Exclusiva: 600 320 0700 (de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs. y viernes 8:30 a 14 hrs)
A través de nuestro sitio web: www.vidacamara.cl
Directamente al equipo de servicio haciéndo click aquí.
Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales, presentando una carta o solicitando atención verbalmente a alguno de nuestros ejecutivos.
Cada caso se maneja con un número de gestión para hacer seguimiento de los incidentes ingresados y cerrados.

Gestión de siniestros
Envíanos tu siniestro de salud de forma fácil y rápida a través de la app o web, después de la cobertura de tu sistema previsional de salud (Isapre o Fonasa). Contamos con políticas y procedimientos para que puedas hacer seguimiento en forma clara y transparente del estado de tu siniestro, en cada una de sus etapas y por los diversos canales, tales como nuestro sitio web y consulta telefónica.
Te informaremos el resultado de la liquidación vía correo electrónico. El dinero reembolsado será trasferido directamente a tu cuenta y podrás hacer seguimiento de este proceso a través de www.vidacamara.cl

Manejo de reclamos y resolución de conflictos
Contamos con políticas y procesos adecuados para atender y responder las consultas de nuestros asegurados a través de un equipo especialista de Unidad de Atención al Cliente.
Garantizamos efectuar un tratamiento de consultas y reclamos de forma ágil, expedita y con soluciones ecuánimes e imparciales.
Cada caso se maneja con un número de gestión para hacer seguimiento de los incidentes ingresados y cerrados.