Click acá para ir directamente al contenido

Denuncias



MATERIAS QUE PUEDEN SER DENUNCIADAS


Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. cuenta con un canal formal para recibir denuncias tanto de personas internas como externas a la empresa, sobre eventuales delitos de: Lavado de activos, financiamiento al terrorismo, cohecho a funcionarios públicos, nacionales o extranjeros, receptación, negociación incompatible, corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal y sobre cualquier otra clase de delitos, cometidos por empleados o ejecutivos de la empresa, por sus contratistas o proveedores, y por terceros relacionados con la organización.

Bajo este canal serán admisibles también denuncias sobre eventuales conductas contrarias al Código de Conducta y Ética de la Compañía, infracciones a las políticas y normas internas, como también a la legislación vigente, y sobre toda situación de la naturaleza antes mencionada, que requiera la atención de la Alta Administración o del Directorio de Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A.

CONFIDENCIALIDAD

Toda denuncia se mantendrá en estricta confidencialidad y, por lo mismo, ella sólo será conocida por el receptor de la misma, por el Encargado de Prevención de Delitos y por las personas que, por decisión de éste, deban intervenir en el proceso de investigación.

IMPORTANTE

  •  Las denuncias deben ser fundadas y deben contener los hechos (por ejemplo el tipo de delito, conducta ilícita o infracción), lugares, fechas referenciales y nombres o cargos implicados, como cualquier otro dato necesario para poder hacer la investigación.
  • Las denuncias efectuadas bajo este canal no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

Este Canal de Denuncias no es un sistema para realizar reclamos, por lo cual agradecemos utilizar los medios correspondientes.

DELITOS LEY 20.393
OTROS DELITOS
FALTAS A ÉTICA Y NORMAS DE CONDUCTA DE EMPRESA
OTROS

(*) Todos los campos marcados con * son obligatorios.