corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

La motivación y la empatía: Cómo ser una empresa sostenible en tiempos de pandemia - Conversaciones con Vida

Vida Cámara y PAUTA realizaron a la cuarta edición del ciclo de encuentros que busca ayudar a encauzar la incertidumbre propia de la pandemia Covid-19

Cómo ser una empresa sostenible
30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:



Vida Cámara y PAUTA realizaron a la cuarta edición del ciclo de encuentros que busca ayudar a encauzar la incertidumbre propia de estos meses y los desafíos que se abren post Covid-19.

En esta oportunidad, Thomas Kimber, fundador de Karün, abordó los desafíos de las empresas para ser sostenibles, basándose en la motivación y la empatía, en una conversación con Maritxu Sangroniz, conductora de PAUTA.



Vea la conversación entre Maritxu Sangroniz y Thomas Kimber.