corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Seguro de vida gratuito a funcionarios de la salud pública

La AACH ha dispuesto la entrega de un seguro de vida gratuito en caso de fallecimiento por COVID-19 para más de doscientos mil profesionales de la salud

Seguro de vida gratuito a funcionarios de la salud pública
30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

Durante la contingencia sanitaria, las personas con más riesgo de contagio son aquellas que se preocupan por nosotros. Los profesionales de la salud cumplen un rol indispensable en esta lucha por superar el virus y exponen día a día su salud por vocación.

Por estas razones, la AACH ha dispuesto la entrega de un seguro de vida gratuito en caso de fallecimiento por COVID-19 para más de doscientos mil profesionales que trabajan en la salud pública y en la atención primaria municipal. Este seguro otorgado por la AACH refuerza el compromiso del gremio con la salud nacional y busca apoyar a las familias de estos funcionarios en el riesgo que día a día enfrentan.

Como Equipo Vida Cámara nos sentimos orgullosos de esta iniciativa, por lo que apoyamos junto a las demás aseguradoras del gremio este beneficio que va a favor de nuestros funcionarios de la salud pública.

Toda información del seguro y sus características podrá ser obtenida en el sitio web de la AACH ( https://portal2.aach.cl/) a través de su video: