Plaza habilitada para comparar un seguro
Con CLARA puedes resolver tus dudas, gestionar tus reembolsos y mantenerte en contacto con nosotros de forma rápida, simple y disponible 24/7. ¡Porque estar cerca es estar conectados cuando más lo necesitas!
Guarda el número de CLARA:
+56 9 6509 99 36.
Ingresa a Whatsapp y escríbele a CLARA.
Escribe tu RUT cuando CLARA te lo pida.
Ingresa la opción
1. Solicitar un reembolso.
Elige el tipo de reembolso que quieres realizar.
Sigue las indicaciones de CLARA según el reembolso seleccionado y envía los documentos que te solicite en JPG o PDF.
¡Y listo! ¡Clara te guiará en todo el proceso!
Conoce los tipos de gastos de salud
Se reembolsan, según la cobertura de tu póliza, las consultas médicas, exámenes de laboratorio, rayos y tratamientos especializados.
Para reembolsar gastos ambulatorios debes presentar los siguientes documentos:
Se reembolsan según la cobertura de tu póliza y deben ser previamente recetados por un médico.
Para reembolsar gastos en medicamentos debes presentar los siguientes documentos:
Son aquellos que requieren la internación en un centro de salud por, al menos, 24 horas desde el ingreso hasta el alta médica.
Para reembolsar gastos hospitalarios debes presentar los siguientes documentos:
Se reembolsan según la cobertura de tu póliza, una vez que estas prestaciones han sido pagadas y efectivamente realizadas. Revisa tu prestación dental y verifica los documentos necesarios para solicitar reembolso:
Grupo | Atención | Documentos |
---|---|---|
Dental Básico |
|
|
Dental Especialidad |
|
|
|
|
Los gastos de lentes, audífonos, plantillas, prótesis y otros sólo se reembolsan si están considerados en el plan de reembolso de tu póliza.