Click acá para ir directamente al contenido

Reembolso Dental

Imprimir artículo Compartir link

PLANES CON COBERTURA DENTAL

Si tienes una póliza con cobertura adicional dental, debes fijarte en cuál es el Plan de Reembolso contratado. Según estas dos modalidades, se calcula el porcentaje que cubrirá tu seguro:

El reembolso libre elección significa que puedes ser atendido donde desees y el porcentaje de reembolso será el señalado en la póliza.

El reembolso convenio quiere decir que el porcentaje de reembolso será generalmente mayor, si te atiendes en nuestros centros dentales en convenio preferente.

Revisa los centros con convenio preferente en www.vidacamara.cl

Estos dos centros con convenio ofrecen el beneficio adicional de realizar reembolsos de forma inmediata por medio del sistema I-Med dental.



  • Los servicios y beneficios adicionales de convenios dentales y farmacias no forman parte de la cobertura del seguro, siendo responsabilidad de los prestadores la entrega del servicio o beneficio correspondiente. A su vez, estos servicios y beneficios se mantendrán vigentes durante los plazos y condiciones que los mismos señalen o mientras se encuentre vigente el convenio suscrito por la compañía y los prestadores. Sin perjuicio de lo anterior, Vida Cámara podrá poner término a estos en cualquier momento, informando de ello al contratante de la póliza.

    - Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. se reserva la facultad de otorgar los servicios y beneficios adicionales de Convenios Dentales y Farmacias dependiendo de las condiciones otorgadas a cada póliza.

  • Gastos dentales reembolsables por App, excepto Instalación de aparato en tratamiento de ortodoncia y  tratamiento por disfunción TTM.