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¿Por dónde puedo reembolsar?

Existen 6 canales disponibles para solicitar tu reembolso:

Guía simple: Tipos de prestaciones y sus canales de reembolso

Para que tengas claridad y puedas tomar una decisión rápida y conveniente al solicitar tus reembolsos, este cuadro sintetiza los medios de acceder al beneficio según el gasto médico.

I-Med o huella digital

Reembolso inmediato con tu huella digital en centros médicos en convenio con este sistema.

Recuerda que debes tener la huella habilitada en tu sistema de salud previsional, y que la póliza a la que estás incorporado contemple dicho servicio.

Reembolso en Línea Farmacias

Vida Cámara ha creado convenios con las algunas de las farmacias más importantes del país, para que puedas reembolsar inmediatamente presentado tu RUT al momento del pago.


Reembolso Online

Es un servicio disponible para asegurados afiliados a Isapre Consalud, Cruz Blanca, Colmena, Banmédica y Vida Tres.

Esta plataforma permite reembolsar gastos ambulatorios como consultas médicas o exámenes con el bono emitido por una de las ISAPRES mencionadas.


App Vida Cámara

La aplicación de Vida Cámara es una de las herramientas más rápidas para hacer reembolsos, en 4 días hábiles se dará respuesta a la solicitud, teniendo otras ventajas como poder usarla donde sea, de forma fácil y sencilla.


Puedes encontrarla en:


Ventanilla única

Sistema de Hospitalización en línea donde la Clínica, Isapre y Seguro Complementario se coordinan para el reembolso, informando cual es el monto total a pagar.


Las clínicas en convenio son las siguientes:



En regiones:


Sobre/Buzón Hospitalario

Enviando la documentación respectiva mediante sobres Vida Cámara que debe ser depositado en buzones hospitalarios ubicados en farmacias Salcobrand, oficinas Vida Cámara y centros Redsalud.

Revisa las ubicaciones de los buzones en aquí.

Importante

  • La aplicación de los servicios y beneficios de reembolso en línea (I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web) no necesariamente implican la aceptación de la cobertura del diagnóstico que origina dichos gastos, de tal modo que en cualquier momento la compañía podrá restringir, limitar o excluir dicho diagnóstico por carecer de cobertura, en conformidad a lo establecido en las condiciones generales y particulares del seguro.
  • Los servicios y beneficios adicionales de I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web y Ventanilla Única no forman parte de la cobertura del seguro, siendo responsabilidad de los prestadores la entrega del servicio o beneficio correspondiente. A su vez, estos servicios y beneficios se mantendrán vigentes durante los plazos y condiciones que los mismos señalen o mientras se encuentre vigente el convenio suscrito por la compañía y los prestadores. Sin perjuicio de lo anterior Vida Cámara podrá poner término a éstos en cualquier momento, informando de ello al contratante de la póliza.
  • Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. se reserva la facultad de otorgar los servicios y beneficios adicionales de I-Med, Farmacias en línea, Reembolso Web, App Vida Cámara y Ventanilla Única dependiendo de las condiciones otorgadas a cada póliza .