corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Colaboradores Comprometidos con nuestros Clientes

Es en esa profunda conexión con nuestro propósito que hemos logrado entregar más y mejores servicios adaptándonos a la realidad actual

Comprometidos con nuestros clientes
30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:



Es sabido que una compañía que entrega a sus colaboradores una buena experiencia tiene un impacto directo en su compromiso; con su trabajo, con su empresa y clientes. Los trabajadores de Vida Cámara somos los principales embajadores de nuestra marca, así es y así lo vivimos.

Buscamos entregar un mayor acceso a la salud y calidad de vida de las personas, a lo largo de todo Chile, y como trabajadores entendemos la importancia del rol que desempeña nuestra organización, mucho más acentuado hoy en el contexto de una pandemia.

Es así como, desde nuestros hogares, hace más de un año, estamos dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes, empresas y asegurados, puedan realizar un uso simple, ágil y transparente de nuestros productos y servicios.



Es en esa profunda conexión con nuestro propósito que hemos logrado entregar más y mejores servicios adaptándonos a la realidad actual a través de iniciativas como:


  • Creación de un Comité de Normalización interno para apoyar a empresas que han tenido impacto económico por la pandemia buscando dar continuidad al beneficio de sus colaboradores.
  • Atención virtual a través de nuestras ejecutivas como parte del proyecto de sucursal virtual.
  • Habilitación de chat en línea con un asesor para nuestros sistemas de reembolso digital.
  • Atención por WhatsApp, a través de nuestro Chat Bot llamado “Clara”, para asesorar a nuestros asegurados, todos los días y a toda hora.
  • Implementación de tecnología para potenciar la experiencia de atención de nuestros clientes.


De esta manera hemos podido ser ágiles; en nuestra atención y comunicaciones, eficientes en nuestros procesos y anteponernos cuando algo podría salir mal. Todo esto, conservando la transparencia, cercanía y la mayor rapidez a nuestro alcance.

Todo lo anterior es resultado de una empresa que, en conjunto con sus trabajadores, están comprometidos y con ganas de entregar un excelente servicio a sus clientes.

 



Macarena Zuñiga
Subgerente Experiencia Clientes
Vida Cámara