corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Bosque Vida Cámara

Vida Cámara en de sus acciones de Vida Consciente quiere mejorar el mundo con nuestros usuarios. Conoce nuestros seguros que cuentan con un árbol Lenga

Bosque Vida Cámara
08/03/2022 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

Bosque Vida Cámara 

Vida Cámara dentro de sus acciones de "Vida Consciente", quiere mejorar el mundo para con nuestros usuarios.

Sabemos que la contaminación y la deforestación es un problema tangible en todo el mundo, y que la ausencia de árboles no sólo afecta en la generación de oxigeno, su presencia es importante porque también ayudan a reducir la erosión y deslizamientos del suelo, como mejoran las condiciones ambientales de todo el planeta y sus animales. Teniendo muy presente la importancia que tiene la protección y los beneficios de los bosques para los hogares, comunidades de personas e incluso de los animales, es que nos hemos propuesto aportar con nuestro árbol. 

Desde Julio del 2021 por cada nuevo holding o empresa que contrate nuestros seguros colectivos en Vida Cámara Plantaremos un árbol Lenga, Nativo de Chile en la Patagonia Chilena.

Alineados a nuestro Plan de Sostenibilidad y el Medio Ambiente presentamos el Bosque Virtual de Vida Camara, Plantamos Vida.

Juega y conoce más sobre nuestro árbol Nativo lenga y participa por una Big Box Aventura

IR AL JUEGO

Además podrás conocer todos nuestros seguros que cuentan con un árbol Lenga en nuestro bosque Vida Cámara 

IR AL BOSQUE