corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Evento "Juntos + Salud"

En Vida Cámara, estamos impulsando una transformación en la atención médica en Chile. A través de nuestro encuentro "Juntos + Salud" pudimos compartir con nuestros socios comerciales y aliados.Presentamos innovaciones en nuestra oferta de valor fruto de nuestra alianza con RedSalud, el prestador de salud más grande del país.

Juntos + Salud
10/11/2023 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:


En Vida Cámara, estamos orgullosos de anunciar que estamos impulsando una transformación significativa en el ámbito de la salud en Chile. Nuestra firme dedicación se centra en la mejora de la atención médica y en la creación de un entorno más accesible para todos. Es por esto que recientemente celebramos el evento "Juntos + Salud", un encuentro de seguros colectivos en el que nos reunimos con nuestros valiosos socios comerciales y aliados estratégicos para presentar innovaciones que fortalecen nuestra oferta de valor. 

Estas innovaciones son el resultado de nuestra destacada alianza con RedSalud, el prestador de salud más grande de Chile. Nuestra alianza se enfoca en proporcionar acceso, prevención y apoyo integral a nuestros asegurados en la gestión de su salud. Nos enorgullece profundamente el compromiso que tenemos con el bienestar de nuestros beneficiarios. 

En el marco de "Juntos + Salud", tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestra invitada especial, Paula Daza, Ex subsecretaria de Salud en Chile y actual presidenta del Directorio de RedSalud. Junto a ella, tuvimos una enriquecedora conversación sobre los desafíos y oportunidades que plantea el futuro de la salud en nuestro país. Su experiencia y liderazgo en este campo son una fuente invaluable de inspiración y conocimiento para todos nosotros. 

En Vida Cámara, estamos avanzando con determinación hacia nuestro objetivo de convertirnos en un aliado estratégico para las empresas con las que colaboramos. Deseamos ser un pilar fundamental y aporte esencial en el cuidado de sus colaboradores y equipos. Creemos firmemente que la salud es un activo invaluable, y estamos comprometidos a trabajar incansablemente para asegurarnos de que todos tengan acceso a una atención médica de calidad. 

Mariela Rubio
Subgerente Estrategia Comercial