corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Nueva alianza con Insurope

Vida Cámara e Insurope: Soluciones multinacionales para su organización.

Nueva alianza con Insurope
05/01/2024 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

Vida Cámara e Insurope

En línea con nuestra misión de asegurar a más personas cada día de una manera solidaria y eficiente, Vida Cámara se enorgullece de ser miembro de la Red Insurope.


Insurope ofrece servicios para ayudar a las empresas multinacionales a gestionar sus programas de beneficios para empleados de forma rentable y eficiente. Fundada en 1968, Insurope es una red de compañías de seguros independientes que brindan servicios de beneficios para empleados a empresas multinacionales. Sus soluciones de Pooling permiten a las empresas gestionar sus pólizas de seguros de beneficios para empleados locales bajo un pool global, lo que se traduce en posibles reducciones de costes, mejoras de condiciones de asegurabilidad, y en un mejor servicio y administración. Y todo esto manteniendo la administración 100% a nivel local. En Chile, a través de Vida Cámara.


Los miembros de la Red en 84 países brindan soluciones de beneficios para empleados y son expertos en sus respectivos países.


Obtenga más información sobre Insurope en Insurope.com.

¿Qué es el Pooling Multinacional?

Pooling es una herramienta que ayuda a las empresas multinacionales a optimizar sus programas de beneficios para empleados mediante la consolidación financiera de sus programas puramente locales, bajo un esquema financiera multinacional.

Este enfoque ofrece una gestión de riesgos optimizada, informes consolidados, la posibilidad de reducción del costo de los beneficios a través de dividendos multinacionales, y límites de asegurabilidad más altos de los locales para vida e invalidez (free cover).


Para ver un vídeo sobre Pooling Multinacional presione aquí.

 

En Chile, el equipo de Vida Cámara puede ayudarles, ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!