Plaza habilitada para comparar un seguro
Hoy en día muchos hablan de los seguros complementarios de salud o seguros de segunda capa, pero ¿sabes realmente qué son y para qué sirven?
Los seguros complementarios de salud son aquellos que te ayudan a cubrir los costos de tus gastos médicos, como, por ejemplo: exámenes, consultas, medicamentos, hospitalizaciones, entre otros, después de la bonificación y reembolso de tu Isapre, Fonasa u otro sistema previsional de salud que tengas.
Por lo tanto, los seguros complementarios de salud operan como una “segunda capa” de cobertura adicional a la de tu sistema previsional de salud.
Esta herramienta te otorga acceso a la salud con un valor más conveniente, puesto que tiene el objetivo de ayudarte a complementar, a través de coberturas y reembolsos, el pago que realizas por los gastos de tus prestaciones médicas.
*Es importante saber que los seguros complementarios tienen diferentes coberturas, beneficios, valores, entre otros, por lo que debes conocer bien las especificaciones de tu póliza de seguros para saber qué cobertura te entregará y cómo utilizarla de la mejor forma posible.
¿Por qué un seguro complementario puede mejorar mi salud?
La cobertura que un seguro complementario puede ofrecerte ayuda a acceder a cuidados médicos que de otra forma podrían ser más difíciles de costear. En pocas palabras, un seguro de salud complementario te da mayor acceso al cuidado de tu salud y la de tu familia.
¿Por qué me conviene contratar un seguro complementario de salud?
Si aún no tienes un seguro complementario de salud nuestro consejo es: ¡Tu salud es fundamental, asegurarla es la mejor decisión! Porque siempre es importante prevenir y tener un seguro que pueda ayudarte a acceder a una salud de calidad, sin preocuparte de más por los gastos.
Si quieres cotizar con nosotros, te invitamos a revisar nuestros seguros complementarios disponibles aquí: