Plaza habilitada para comparar un seguro
El pasado 14 de julio llevamos a cabo el lanzamiento oficial del cambio de identidad de marca de Vida Cámara.
Fue una jornada llena de motivación y propósito, donde compartimos con nuestro equipo el cambio de Vida Cámara que estamos construyendo juntos. Una marca más clara, más cercana y más conectada con lo que las personas realmente necesitan.
Presentamos nuestro nuevo logo, nuestro propósito y los compromisos que nos movilizan: estar cerca, facilitar el acceso a la salud, actuar con transparencia y claridad y aportar con conocimiento al cuidado de las personas. Porque creemos que los seguros de salud pueden y deben ser distintos. Más humanos. Más simples. Más comprometidos.
Por esto “Facilitar el acceso a una mejor salud, acompañando a las personas a lograr la calidad de vida que buscan”, es el nuevo propósito que guiará nuestro actuar, a través del acompañamiento cercano de nuestros asegurados, de una comunicación simple y clara, de acciones transparentes y del aporte con nuestro conocimiento al cuidado de la salud del país.
“Sabemos que la salud es una preocupación constante en la vida de las personas. Por eso, más allá de ofrecer solo seguros, queremos acompañar, simplificar y entregar herramientas concretas para el bienestar,” explica nuestro gerente general, Iñaki Iturriaga.
Este cambio se enmarca en un proceso de crecimiento sostenido y consolidación de nuestra compañía. Hoy Vida Cámara protege a casi 700 mil personas y entrega servicios a más de 3.600 empresas.
“Este cambio no se trata solo de una nueva imagen. Es una manera de reafirmar quiénes somos y cómo queremos estar presentes en la vida de las personas: más cerca, más humanos y con una mirada puesta en el bienestar integral”, finaliza nuestro gerente general, Iñaki Iturriaga.