Click acá para ir directamente al contenido

Conversaciones con Vida | Seminario 2

Los especialistas en Nutrición Catalina Fuentes y Samuel Durán conversaron sobre la importancia de los hábitos alimenticios en estos meses de pandemia, en un encuentro organizado por Vida Cámara y PAUTA.

Imprimir artículo Compartir link

Seminario "Tendencias y claves para una alimentación saludable"

Dos especialistas de primer nivel tuvo el segundo seminario de Vida Cámara y PAUTA, que en esta oportunidad abordó el tema "Tendencias y claves para una alimentación saludable".

Maritxu Sangroniz, conductora de Un Día Perfecto, de Radio PAUTA, conversó con la nutrióloga de la Clínica Las Condes, Catalina Fuentes, y el doctor en Nutrición, Samuel Durán.

Durante el encuentro, los expertos abordaron los malos hábitos alimenticios de los chilenos, muchos de ellos exacerbados durante los meses de confinamiento, y su relación con enfermedades crónicas.

A raíz de que Chile es uno de los países del mundo con más alto consumo de bebidas de fantasía, ambos también analizaron el consumo de azúcar y endulzantes. Y finalmente comentaron su visión sobre el impacto que tiene nuestra cultura e idiosincrasia en nuestra relación con la comida, lo mismo que el rol de modelos que juegan los padres en esta materia.

Vea la conversación de Catalina Fuentes y Samuel Durán con Maritxu Sangroniz

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS