El Seguro de Apoyo Familiar entrega protección en caso de fallecimiento de los asegurados titulares en un seguro colectivo.

El pago del capital asegurado se produce si concurren las condiciones establecidas en la póliza. Este pago se realizará a los beneficiarios designados.

Además, este seguro reembolsa al titular los gastos de servicios funerarios hasta el monto máximo establecido en la póliza, por el fallecimiento alguno de los miembros del grupo familiar directo del asegurado titular, que cumplan con los requisitos allí establecidos. El reembolso de gastos funerarios cubre los gastos del servicio de una empresa funeraria consistente en el ataúd y vehículo para el traslado de los restos, compra, arriendo o concesión de sepultura, nicho, mausoleo o tumba, incineración de restos y gastos producto de la repatriación de restos.

Se pueden agregar coberturas adicionales a tu seguro como:

  1. Muerte Accidental: Pagaremos a tus beneficiarios de la póliza principal el capital asegurado si tu fallecimiento se produce a consecuencia directa e inmediata (a más tardar 90 días siguientes) de un accidente.
  2. Invalidez Total y Permanente 2/3: Te pagaremos el capital asegurado de la cobertura si se acredita tu "Invalidez Total y Permanente Dos Tercios" y si ésta se produjo en la forma y condiciones establecidas en la póliza.
  3. Invalidez Total y Permanente 80%: Te pagaremos el capital asegurado de la cobertura si se acredita tu "Invalidez Total y Permanente 80%", y si ésta se produjo en la forma y condiciones establecidas en la póliza.
  4. Invalidez Accidental: Te pagaremos el capital asegurado de la cobertura si se acredita tu "Invalidez Accidental" y si ésta se produjo en la forma y condiciones establecidas en la póliza.